FREE GRACE UNITED ESPAÑOL
Somos una Iglesia de habla Hispana para toda la familia. Estamos ubicados en 829 School St NW, Elk River, Minnesota donde venimos a servir y aprender todos juntos en familia.
Mientras los adultos crecemos en nuestra fe y compañerismo, nuestra Iglesia de niños prepara y levanta a la siguiente generación de líderes que transformarán el mundo.
Ven, nos dará mucho gusto verte; tenemos reuniones todos los domingos a las 12:00 pm, donde estamos totalmente preparados para recibirlos a ti y a tu familia.
Horarios de Servicios:
Domingos @ 12:30 pm
DA UN CLICK PARA OBTENER EL MAPA
Domicilio:
829 School St NW, Elk River 55330
SIGUENOS EN FACEBOOK
para más información
Oficina: 763-633-9706
Email: frank.ibanez@freegrace.tv
Las congregaciones de Free Grace United son Iglesias locales que tienen sus propios estilos y características. Varían en tamaño, número de personas y contexto cultural. Cada una tiene su propia historia, sus propios pastores y sus propios ministerios.



FREE GRACE KIDS
Todas nuestras iglesias son únicas, lo que significa que cada iglesia tiene algo diferente para los niños durante nuestros servicios de Domingo. A medida que nuestras iglesias crecen, creamos nuevas experiencias para ellos. Nuestra misión en cada iglesia es ver a nuestros niños tener su propia amistad con Jesus.
Edades de 6 semanas a 4 años:
Tenemos guardería para los pequeñitos de 6 semanas a 4 años de edad. Tus niños podrán jugar y escuchar historias de la Biblia con nuestro equipo de voluntarios, mientras disfrutas del servicio.
Edades 4-11
¡Tenemos iglesia para niños de 4 a 11 años! Tenemos clases basadas en la Biblia y ellos aprenden con juegos y manualidades. Enseñamos a los niños a usar sus Biblias, orar en grupos y usar sus talentos para servir a otros. Así aprenden a construir amistades y compartir su fe.

FRANK & AMY IBAÑEZ
ESPAÑOL LEAD PASTOR
Frank y Amy tienen dos hijos, Phoenix y Georgia.
Frank y Amy han participado en la plantación de varias iglesias en México. Al venir a Minnesota, Frank y Amy sintieron el llamado en su corazón de plantar una nueva iglesia en español, con el propósito de traer las Buenas Nuevas de Jesús a la comunidad hispana en Albertville, St. Michael, Monticello y toda la región.